• Español
  • Català
  • English
  • Italiano
  • Français

Marta

Manzano

Psicóloga Sanitaria

 

Marta Manzano psicóloga TOC Barcelona

Col.:25518

Andorra

Bienvenid@ Mi nombre es Marta Manzano y soy psicóloga Sanitaria y Forense. Nací y me críe en Andorra hasta los 18 años. Tras haber hecho toda mi escolarización en un colegio Francés decidí seguir mis estudios Universitarios en Bcn.
Una vez finalizado el grado me especialicé en el ámbito criminal y forense de la psicología en la Universidad de Barcelona. Tras un periodo complejo a nivel emocional tomé la decisión de emprender un viaje a 40 mil km de distancia en el cual expuse a prueba todo mi ser. A la vuelta con todo lo vivido me puse manos a la obra y tomé las riendas de mi vida profesional.
Empecé a colaborar como voluntaria en Psicólogos sin Fronteras me seguí formando en Programación Neurolingüística y realicé el Máster en Psicología Sanitaria.
Estuve ejerciendo como Perito Psicológico dónde compaginaba mi labor como perito y psicoterapeuta atendiendo principalmente a mujeres que habían sufrido malos tratos y abusos sexuales.
El trato directo con las personas me hizo hacer un giro, interesándome exclusivamente por la intervención a nivel psicoterapéutico, cobrando especial interés en mi lo relacionado con el trauma, el apego y las relaciones interpersonales.
En tanto que profesional siento que soy el instrumento mediante el cual guio a mis clientes. Por lo que, tiene que estar siempre bien afinado el instrumento, lo cual significa que estoy en constante actualización y a la vez haciendo trabajo personal para ofrecer lo mejor de mí.

Formación en Psicología

N

Formación en Trauma desde una perspectiva Integradora, Instituto Gestalt

N

Máster en Psicología General Sanitaria (MPGS), Universidad Internacional de Valencia

N

Practitioner PNL

N

Máster en Psicología Criminal y Forense, Universidad de Barcelona

N

Grado en Psicología, Universidad Abat Oliba CEU

Aficiones Culturales

N

Deporte: No eres una auténtica Andorrana si no te gusta el deporte. Desde pequeña he hecho deporte de competición, empezando por el ski, pasando por la rítmica, la escalada, el trecking, yoga, salsa entre otros. Se ha convertido en mi estilo de vida y en una valiosa herramienta de expresión y canalización.

N

Viajar: He vivido en diferentes partes del mundo y cada vez que tengo la oportunidad aprovecho para salir a explorar nuevas ciudades , culturas. La aventura te asegura aprendizaje.

N

Crear: Sobretodo espacios nuevos (decoración, Redistribución de espacios , todo lo relacionado con la estética visual me llama la atención.)

Idiomas

N

Catalán

N

Español

N

Francés

N

Inglés

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Para más información sobre el IPITIA y su método terapéutico llama al 93 528 23 53

o mediante el siguiente formulario. Responderemos a todas tus dudas lo antes posible.